Deportes

Lunes, 16 de noviembre del 2020

Edison Flores ante Argentina: Perú jugará de igual a igual

Flores resaltó la presencia de Lionel Messi en la escuadra argentina y dijo se será un rival muy duro.




Edison Flores, el volante de la Selección Peruana indicó que será muy complicado enfrentar a Argentina, pero dejó en claro que la blanquirroja está enfocado en buscar el arco rival en todo momento.

Además, resaltó la presencia de Lionel Messi en la escuadra argentina y comentó que será un rival muy duro cuando jueguen mañana en el Estadio Nacional a las 7:30 de la noche.

"Ya hemos jugado contra ellos. Son jugadores diferentes, una nueva generación. Lionel que es un gran jugador. Creo que va a ser un rival muy complicado por lo que es Argentina, pero nosotros tenemos que ser agresivos, compactos y tratar de buscar siempre el arco rival para hacerles daño. Ellos tienen un poderío ofensivo que tenemos que controlar al máximo", aseguró 'Orejas' en rueda de prensa.

Por otro lado, Flores habló sobre el seleccionado nacional: "Tenemos un estilo de juego y a veces cambiamos de esquema y de jugadores para que no nos referencien mucho. Obviamente los equipos tienen referencias porque porque fuimos al último Mundial y saben lo que juega Perú, que va a ir de igual a igual. Los partidos se juegan en el campo y siempre se tiene que buscar una diferencia: aprovechar algún error del rival y sacar alguna ventaja, es parte del fútbol". 

Asimismo, la Federación Peruana de Fútbol recibió las garantías de parte de la Conmebol para llevar a cabo el partido en El Nacional.


También te puede interesar:

DENGUE