Deportes

Miércoles, 04 de noviembre del 2020

Selección Peruana tiene listo el itinerario previo a partidos contra Chile y Argentina

El gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, reveló que la bicolor arribará a Santiago dos días antes del encuentro, que se jugará el próximo 13 de noviembre.




 

Con miras al partido contra Chile por la fecha 3 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, ya empezó los entrenamientos tan solo con cinco jugadores del torneo local. La próxima semana se sumarán los "extranjeros", entre ellos Gianluca Lapadula.

El jugador ítalo-peruano debería llegar a nuestro país el 8 de noviembre, junto a Renato Tapia y Jean Pierre Rhyner. Christian Cueva lo hará el martes 10. El gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye, reveló que la bicolor arribará a Santiago dos días antes del encuentro.

"Decidimos  viajar con dos días de anticipación. Así mejoramos el tema del descanso, se viajará el día 11. El jueves 12 trabajaremos en el estadio por la tarde y luego del partido descansamos en Santiago. Al día siguiente emprenderemos el retorno en la mañana y trabajaremos por la tarde en Lima", indicó.

 


También te puede interesar:

DENGUE