Deportes

Viernes, 30 de octubre del 2020

Mario Salas: Alianza Lima definió salida del entrenador tras su última derrota

La intención del chileno era seguir en el cargo; sin embargo, la directiva optó por resolver su permanencia en el club de La Victoria debido a los malos resultados.




Terminó su ciclo. Este viernes, tras la nueva derrota de Alianza Lima en la Liga 1, situación que lo compromete con la zona de descenso, RPP Noticias pudo conocer que el club victoriano ha tomado la decisión de resolver la continuidad del técnico chileno Mario Salas.

Alianza Lima perdió frente a Deportivo Municipal (2-1) por la segunda fecha del Grupo A. Este duelo empezó a favor los 'blanquiazules' con el gol de Oslimg Mora, pero no consiguieron sostenerlo. Así, quedaron a solo dos puntos de los equipos que disputan por evitar la baja.

"Yo decidí luchar hasta el final", manifestó el técnico. La intención de Salas, que fue campeón nacional con Sporting Cristal en 2018, era seguir en el cargo. No obstante, la directiva optó por resolver su permanencia en el conjunto íntimo debido a los malos resultados.

Acuerdo - Temporada 2021

Luego que Pablo Bengoechea renunciara al cargo, Mario Salas llegó a un acuerdo con Alianza Lima hasta la temporada 2021 durante la pandemia. El chileno lideró al equipo en 18 partidos, registrando nueve derrotas, siete empates y solo dos triunfos.


Temas Relacionados: Alianza LimaLiga 1Mario SalasZona De Descenso

También te puede interesar:

DENGUE