Deportes

Viernes, 30 de octubre del 2020

Gianluca Lapadula es convocado para los próximos partidos de las Eliminatorias Qatar 2022

Ricardo Gareca dio a conocer esta tarde los 26 jugadores que se enfrentarán contra Chile el 13 de noviembre.




El delantero del Benevento, Gianluca Lapadula es convocado por el director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, tras iniciar los trámites para la obtención de su DNI, y así poder jugar por la Blanquirroja ante Chile el 13 de noviembre y Argentina el 17 de noviembre.

Según el 'Tigre' la convocatoria de Lapadula obedece a que va bien encaminado todo. "Decidimos convocarlo y dar el tiempo a que estas iniciativas y posibilidades en gran porcentaje de poder estar son amplias. No tengo nada oficial todavía", señaló.

Por otro ladro se refirió hacia el jugador indicando que es un jugador que tuvo la  iniciativa y que todo está en manos de él.

"Lapadula es un jugador que se ha comunicado en los últimos días y el interés de poder participar en la selección se ha tenidos en cuenta, facilitando toda la apertura. Ya nosotros dimos muestra en el año 2016. Ni bien nos enteramos de la posibilidad fuimos a visitarlo, pero después quedó todo en manos de él", dijo el DT de la Selección.

LAPADULA Y SU LLAMADO A LA SELECCIÓN

Como se recuerda, la FPF indicó haber dispuesto "que se brinden las indicaciones al futbolista para que lleven a cabo las gestiones de forma correcta, luego de realizar las consultas a la Cancillería".

Además, resaltó que el delantero tuvo la iniciativa de realizar un procedimiento conforme a los reglamentos"Se valora la disposición y se extienden los mejores deseos de que dicho trámite se complete con éxito para su bienestar y tranquilidad", señaló la FPF.


Temas Relacionados: FpfGianluca LapadulaQatar 2022Ricardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE