Deportes

Jueves, 29 de octubre del 2020

Gianluca Lapadula cerca de tener DNI peruano y podrá ser convocado por Gareca

El periodista Augusto Álvarez Rodrich difundió unas imágenes que comprueban que el atacante de Benevento realizó el trámite para obtener el documento que lo acredite como ciudadano peruano.




Gianluca Lapadula cerca de obtener DNI peruano, tras los trámites realizados, desde su contacto con la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El delantero del Benevento de la Serie A de Italia, ya cuenta con el papeleo listo para tener la opción de ser convocado para la Selección Peruana, si es que el 'Tigre' Gareca lo considera.

El periodista Augusto Alvarez Rodrich publicó en Twitter la ficha de RENIEC en la que registra a Lapadula como ciudadano peruano. El proceso se ha acelerado desde que se mostró el interés del jugador por vestir la camiseta blanquiroja.

Twitter: Augusto Álvarez Rodrich

Asimismo, la llegada de Gianluca Lapadula ha generado miles de opiniones, sin embargo, este viernes 30 de octubre al mediodía, se dará a conocer si es que el futbolista será convocado para los siguientes duelos que la Selección Peruana enfrentará ante Chile y Argentina para el Mundial Qatar 2022.


Temas Relacionados: DniGianluca LapadulaPerúReniecSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE