Deportes

Miércoles, 28 de octubre del 2020

Selección Peruana: delegación alista "operativo Chile" para partido en Santiago

Los representantes se reunieron con el embajador de Perú en Chile, Jaime Pomareda, con quien detallaron el sistema de seguridad cuando la Bicolor aterrice en el país sureño.




Perú visitará a Chile el próximo 13 noviembre por la fecha 3 de las Eliminatorias Qatar 2022. Es así que una delegación conformada por el gerente de las selecciones peruanas, Antonio García Pye, y el asistente técnico, Néstor Bonillo, se encuentra en la ciudad de Santiago para preparar la llegada del equipo nacional.

Los representantes de la Bicolor se reunieron con las autoridades del Estadio Nacional de Santiago, escenario del partido. Posteriormente, la delegación se juntó con el embajador de Perú en Chile, Jaime Pomareda, con quien detallaron el sistema de seguridad cuando la Selección Peruana aterrice en el país sureño.

"Operativo Chile"

Todo va quedando listo. De acuerdo con la programación, el entrenador Ricardo Gareca anunciará este viernes 30 de octubre la lista de jugadores convocados para enfrentar a la selección 'mapocha', el 13 de noviembre, y cuatro días después a Argentina, en el Estadio Nacional de Lima.


Temas Relacionados: ChileEliminatorias Qatar 2022Selección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE