Deportes

Jueves, 22 de octubre del 2020

Selección Peruana: su posición en ranking FIFA tras primera fecha doble de Eliminatorias

El órgano rector del fútbol mundial actualizó este jueves su lista de selecciones, luego de los 120 partidos disputados en el mes de octubre.




Luego de empatar 2-2 ante Paraguay y perder 4-2 contra Brasil por la primera y segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Selección Peruana perdió el puesto 22 y descendió al 24. FIFA dio a conocer este nuevo ranking, que además confirma confirma el liderato de Bélgica.

El equipo de Ricardo Gareca cedió posiciones y se ve superado por otras cinco selecciones sudamericanas: Brasil (3), Uruguay (7), Argentina (8), Colombia (10) y Chile (17). La Bicolor regresará a las canchas en noviembre cuando enfrente a Chile en Santiago, y ante Argentina, en Lima.

Los cambios más significativos en el top-10 lo protagonizan España y Argentina, al ganar una casilla y colocarse en la sexta y octava posición, respectivamente. Cabe señalar que el órgano rector del fútbol mundial actualizó este jueves su ranking, luego de los 120 partidos disputados en el mes de octubre. 


También te puede interesar:

DENGUE