Deportes

Miércoles, 21 de octubre del 2020

Atletas y Para atletas vuelven a entrenar en estadio de Huancayo

Son 21 atletas y para atletas, quienes antes del retorno a sus entrenamientos presenciales, tuvieron que ser sometidos a las pruebas moleculares.




El deporte sigue haciéndole frente al nuevo coronavius COVID-19,  y es que luego de las coordinaciones entre el Instituto Peruano del Deporte (IPD), el Consejo Regional del Deporte (CRD) de Junín y el Gobierno Regional de Junín, deportistas y para deportistas de alto rendimiento regresan a entrenar en las instalaciones del Estadio Huancayo.

Son 21 atletas y para atletas, quienes antes del retorno a sus entrenamientos presenciales, tuvieron que ser sometidos a las pruebas moleculares de descarte del Sars COV-2, a un aislamiento y atención temporal por 24 horas. Luego de ello se les brindó el servicio de salud bucal y vacuna contra la influenza.

Cabe indicar que entre los deportistas de la Región Junín que volverán a los entrenamientos en el estadio Huancayo están Gladys Tejeda (maratón), Inés Melchor (maratón), Jovana de la Cruz (maratón), Kimberly García (marcha atlética), Evelyn Inga (marcha atlética), Cristian Pacheco (maratón), Willy Canchanya (maratón), Ulises Martín Ambrocio (maratón), Yerson Orellana (maratón), Luis Ostos (10 km), José Luis Rojas (10 km), entre otros.


Temas Relacionados: AtletasInstituto Peruano Del DeporteJunín

También te puede interesar:

DENGUE