Deportes

Miércoles, 23 de setiembre del 2020

Luis Suárez: Atlético de Madrid oficializó fichaje del delantero uruguayo

Así lo dio a conocer el club madrileño tras alcanzar un acuerdo con Barcelona para el traspaso del goleador sudamericano.




Luis Suárez es el nuevo fichaje del Atlético de Madrid para la temporada 2020-2021. Así lo dio a conocer el equipo 'colchonero' tras alcanzar un acuerdo con Barcelona para el traspaso del delantero uruguayo. Solo falta el examen médico y la firma de contrato.

"El Atlético de Madrid y el FC Barcelona han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Luis Suárez, condicionado al correspondiente reconocimiento médico y al acuerdo y formalización posterior del nuevo contrato del delantero uruguayo con nuestra entidad", informó.

El equipo español aseguró a Suárez, quien reforzará el plantel dirigido por el Diego 'Cholo' Simeone. Barcelona también anunció el acuerdo con el Atlético y asegura que el club madrileño "pagará seis millones de euros en variables" por el traspaso.

Cabe señalar que Luis Suárez estu vo cerca de fichar por Juventus, pero el tema del pasaporte comunitario fue un obstáculo para que se concrete el pase del goleador sudamericano.


Temas Relacionados: Atlético De MadridBarcelonaLuis Suárez

También te puede interesar:

DENGUE