Deportes

Martes, 22 de setiembre del 2020

Renato Tapia: "Me gusta ser un líder, el liderazgo creo que es una de mis mayores virtudes"

El futbolista peruano es una de las cartas principales del nuevo Celta de Vigo.




El futbolista peruano Renato Tapia, es una de las sensaciones del Celta de Vigo de Óscar García Junyent. A sus 25 años se define como un líder y no esconde que ha tenido que trabajar duro para adaptarse a la exigencia del campeonato español.

Según el jugador, el equipo español lo recibieron de la mejor manera y no pensó pasar su cumpleaños ahí ya que no conocía a mucha gente, pero finalmente la pasó muy bien. "Pasé mi cumpleaños aquí (..) es uno de los mejores recuerdos que tengo. El hecho de estar en un lugar donde te sientes querido, donde sientes que puedes hacer las cosas bien, es muy importante para mí. De momento todo va de maravilla", dijo durante una entrevista con Andina

Además, señaló que desde su llegada se ha sentido un jugador importante, "Yo creo que todo jugador se tiene que sentir importante, esté jugando o no. Todos somos importantes, lo demostramos el otro día contra el Valencia porque los chicos que entraron lo hicieron muy bien", indicó.

Por otro lado, le preguntaron como se define como un futbolista, por lo que dijo: "Me gusta ser un líder, el liderazgo creo que es una de mis mayores virtudes. Lo he demostrado en la selección, he intentando imponerme un poquito. Una de mis mayores virtudes es tratar de ayudar al compañero, para eso trabajo".

Asimismo, el futbolista ha tenido que trabajar duro para adaptarse a la exigencia del campeonato español, pero para él no hay dudas que el Celta tiene que ser un aspirante a Europa.


Temas Relacionados: Celta De VigoFútbolRenato Tapia

También te puede interesar:

DENGUE