Deportes

Jueves, 17 de setiembre del 2020

Lionel Messi: comparten primera entrevista del jugador a 20 años de su llegada al club

“Empecé jugando a los 5 años en Grandoli un club de barrio donde todos los domingos estábamos toda la familia”, fue lo primero que dijo el argentino al referirse a su precoz carrera.




Barcelona publicó un video en redes sociales donde destaca los 20 años de Lionel Messi. Se trata de su primera entrevista como jugador del club azulgrana cuando apenas era un niño. "Primeras palabras de Messi con el Barza", se lee en el título.

Empecé jugando a los 5 años en Grandoli un club de barrio donde todos los domingos estábamos toda la familia, pasábamos grandes momentos”, fue lo primero que dijo el futbolista argentino al referirse a su precoz carrera.

“Luego, a los 7, por parte de mi hermano me fui a Newell’s donde estuve hasta los 14 años y ahí me vine al Barça. Estoy muy contento. Nada que ver a cómo vivíamos allá. Es tu país, tus amigos, tu familia, todo lo que quieras, pero acá vivís una vida distinta y mucho mejor”, agregó la 'Pulga'.

Cabe señalar que Messi, que hace semanas declaró que tenía la intención de dejar Barcelona, anotó dos goles en la victoria del Barza ante Girona. Ahora de alista para el compromiso ante Elche por la Copa Joan Gamper.


Temas Relacionados: BarcelonaEntrevistaFutbolistaLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE