Deportes

Pasado Miércoles 09

André Carrillo alzó el trofeo de la liga con Al Hilal y llevó puesta bandera del Perú

Algunos días después de coronarse campeón con Al Hilal, André Carrillo y compañía por fin pudieron levantar la copa. La ‘Culebra' celebra.




El club Al Hilal finalmente pudo celebrar el título de campeón de la Liga Profesional Saudí. Feliz por el logro, André Carrillo se subió al escenario con una bandera peruana atada a la cintura.

En su último encuentro de la temporada liguera, la entidad en la que milita Carrillo derrotó 2-1 al Al Shabab, con asistencia del peruano para el gol de Bafetimbi Gomis.

Vídeo: Twitter Oficial Al Hilal

El Al Hilal culminó la liga luego de disputar 30 cotejos, con 72 puntos, 8 más que el Al Nassr, su más cercano perseguidor. En la campaña que significa el primer éxito de liga de André Carrillo con el cuadro saudí, el exintegrante de Alianza Lima estuvo en 27 partidos (18 como titular) y aportó 4 goles.

Sin embargo, Carrillo y sus compañeros no tendrán tiempo para celebrar, pues en cinco días el Al Hilal retomará la competencia de la Liga de Campeones de Asia.

Asimismo, Con las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022 aún en pie para empezar en octubre, André Carrillo sería uno de los convocados fijos de Ricardo Gareca para la Selección Peruana.


Temas Relacionados: Al HilalAndré Carrillo

También te puede interesar