Deportes

Lunes, 07 de setiembre del 2020

Jonathan Dos Santos sobre Paolo Guerrero: "Es lo más grande que hay en la Selección Peruana"

El jugador de 28 años también considera que Universitario de Deportes tiene grandes jugadores para conseguir el título de la temporada 2020.




En Universitario de Deportes, el delantero uruguayo Jonathan Dos Santos es el goleador y este lunes lo reafirmó luego de anotar un gol en la victoria del equipo crema por 3-2 ante Alianza Universidad en la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Al ser consultado sobre si considera nacionalizarse para jugar por la Selección Peruana, Dos Santos dijo que "primero tendría que estar tres años, si no me equivoco, en Perú para nacionalizarme". "Tendría que hablarlo con mi familia. No tendría problemas", acotó.

De igual forma, el goleador de 28 años no escatimó elogios para Paolo Guerrero. "Paolo Guerrero es lo más grande que hay en la Selección Peruana por lo que significa y por la clase de jugador que es. Me han dicho que tengo ciertas características de él", indicó.

Jonathan Dos Santos considera que Universitario de Deportes tiene grandes jugadores para conseguir el título de la temporada 2020. "Me gustaría salir goleador del campeonato y lograr el objetivo que todos queremos, que es la 27 (estrella para Universitario)", afirmó.


También te puede interesar:

DENGUE