Deportes

Jueves, 27 de agosto del 2020

Christian Cueva viajó a Turquía para sumarse a los trabajos del Yeni Malatyaspor

El popular 'Aladino' llegará a Holanda para luego dirigirse a Turquía, donde deberá someterse a pruebas de descarte de covid-19 y luego ponerse a órdenes de su nuevo club.




Una nueva etapa en Europa. El volante peruano Christian Cueva viajó hoy con destino a Turquía para sumarse a los trabajos de su nuevo equipo, el Yeni Malatyaspor, por el cual fichó hace unas semanas por una temporada.

El popular 'Aladino' entrenó hasta el último miércoles en la Videna junto al preparador físico de la Selección Peruana, Adrián Vaccarini, a fin de llegar a tope cuando consiga el vuelo que le permita incorporarse a su institución.

Cueva llegará a Holanda para luego dirigirse a Turquía, donde deberá someterse a pruebas de descarte de covid-19. El certamen comenzará desde el 11 de setiembre y en la primera fecha Yeni Malatyaspor se medirá contra F. Karagumruk. 

Debido a su partida, Christian Cueva no formará parte de los entrenamientos de la 'Bicolor' en la Videna, con miras a las Eliminatorias Qatar 2022. Ricardo Gareca anunciará la lista de convocados del torneo local este viernes.


Temas Relacionados: Christian CuevaSelección PeruanaTurquíaVidenaYeni Malatyaspor

También te puede interesar:

DENGUE