Deportes

Jueves, 27 de agosto del 2020

Leyenda de Barcelona sobre Messi: “No sé por qué siempre nos echan por la puerta de atrás”

“Estamos borrando un mito, le estamos dando una patada al jugador más grande en la historia del Barcelona”, afirmó el exfutbolista Hristo Stoichkov.




Lionel Messi sigue dando de qué hablar en el mundo del fútbol. Esta vez, Hristo Stoichkov, quien no solo brilló en su paso por el Barcelona, también fue el mejor futbolista de Bulgaria, se refirió a la posible partida del astro argentino del cuadro azulgrana.

Señaló que Messi no puede irse por la puerta de atrás como lo hicieron Johan Cruyff, Diego Armando Maradona, Rivaldo, Ronaldinho y él mismo. Estamos borrando un mito, le estamos dando una patada en el c... al jugador más grande en la historia del Barcelona, afirmó.

No sé por qué siempre los jugadores que hemos hecho historia en Barcelona nos echan por la puerta de atrás, creerán que estorbamos porque queremos robarles la presidencia o algo así, no sé qué les pasa, agregó Stoichkov en TUDN.

Por último, Hristo Stoichkov se sumó a las críticas contra el presidente del Barza, Josep María Bartomeu, y su dirigenciaEsta directiva lo ha estropeado todo, parece que quiere voltear a la afición contra los jugadores, indicó.

Gané cuatro Ligas consecutivas, la primera Copa de Europa del club, no tengo cómo pagarle el cariño a la afición, pero esta directiva no tiene cara, paga periodistas para echar leña al fuego, como club da pena, enfatizó el exfutbolista.


Temas Relacionados: BarcelonaDirigenciaFútbolJosep BartomeuLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE