Deportes

Lunes, 10 de agosto del 2020

Sonia Alva: Universitario eligió a nuevo administrador

La Junta de Acreedores tomó la decisión de elegir a Alva Legal Asesoría, representada por Sonia Alva, para administrar al club crema en reemplazo de Carlos Moreno.




Hoy 10 de agosto, la Junta de Acreedores se reunió para definir el futuro administrativo del club Universitario de Deportes y eligió a Sonia Alva, de la empresa Alva Legal Asesoría, en reemplazo de Carlos Moreno.

Alva manifestó que tiene experiencia en el rubro y aseguró que dará su máximo esfuerzo en beneficio del club crema, informó el medio Líbero. "Asesoré empresas en reestructuración y asesoré desde hace 4 años a Melgar y es una reestructuración exitosa y no hubo una modificación que involucré cambio de estrategia, eso refleja una reestructuración exitosa".

La nueva administradora también informó que sus honorarios serán 15 mil dólares mensuales. En la reunión con los acreedores, se le solicitó a Alva que haga las respectivas gestiones ante Coril para realizar el pago a los trabajadores. Por otro lado, Alva manifestó que continuará con el mismo grupo de trabajo que acompañó a Carlos Moreno.


También te puede interesar:

DENGUE