Deportes

Domingo, 26 de julio del 2020

Hugo Del Castillo: peruano ganó medalla de oro en torneo virtual de taekwondo

Medallista en Lima 2019 nos trajo una alegría en medio de la difícil situación que se atraviesa. Taekwondista se hizo del primer lugar del certamen virtual.




Una alegría en medio de la difícil situación que se vive. Los deportistas siempre dejan en alto a nuestro país en cada competencia que participan. Esta vez, Hugo Del Castillo ganó medalla de oro en el 2nd WTPA Poomsae Live.

Nuestro deportista y también medallista de los Juegos Panamericanos Lima 2019, se consagró con el primer lugar del campeonato virtual de taekwondo que se llevó a cabo los días 25 y 26 de julio.

“A dos días de Fiestas Patrias, competí en este campeonato el cual es una iniciativa por parte de la WT Pan América (Federación Panamericana de TKD) a fin de seguir con las competencias de Poomsae de manera virtual”, dijo Hugo.

De otro lado, el peruano Rodrigo Subauste, logró obtener medalla de bronce en la categoría cadete masculino en este campeonato. Cabe resaltar, que fueron 1500 deportistas de 20 países de Latinoamérica los que participaron en el certamen.

 


Temas Relacionados: Hugo Del CastilloMedalla De OroTaekwondo

También te puede interesar:

DENGUE