Deportes

Miércoles, 08 de julio del 2020

Bundesliga eligió a tres peruanos entre los mejores anotadores latinos en su historia

La liga alemana publicó una lista denominada "Golazos Latinos", una serie publicada por su página oficial. Son 35 tantos hechos por jugadores latinoamericanos, cada uno de ellos recreados en 3D.




La Bundesliga dio a conocer una categoría dentro de su historia y la denominó "Golazos Latinos", una serie publicada por su página oficial en la que aparecen tres anotadores peruanosSe trata de los mejores 35 goles hechos por futbolistas latinoamericanos, cada uno de ellos recreados en 3D y con una breve leyenda anexada.

En este ranking se encuentran los tantos de Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo GuerreroEl 'Bombardero de los Andes', que figura en su paso por Bayern Munich y Werder Bremen, aparece en el cuarto lugar con un gol para los 'verdiblancos' ante Borussia Monchengladbach en la temporada 2010-2011. 

Con aquel gol, Pizarro se convirtió en el máximo goleador extranjero en la liga alemana, un récord que ostentó hasta el 2019. Incluso vuelve a aparecer en este listado, ubicándose también en el puesto 20 con una anotación en favor de Werder Bremen ante Hannover 96 en la temporada 2015-2016. 

Mientras que después aparece Jefferson Farfán en el puesto 24 del ranking con un gol vistiendo la camiseta del Schalke 04 ante Bayer Leverkusen en 2011. Además, a través de sus redes sociales en español, los seguidores del equipo alemán permitieron que este tanto llegara a la final de "El gol de la década".

Finalmente, aparece Paolo Guerrero en el puesto 35 con una anotación vistiendo la camiseta de Hamburgo en un partido ante VFL Bochum en la temporada 2008-2009, un tanto con el que su equipo obtuvo la victoria. 


Temas Relacionados: BundesligaClaudio PizarroGolesJefferson FarfánPaolo GuerreroPeruanos

También te puede interesar:

DENGUE