Deportes

Domingo, 14 de junio del 2020

automovilismo peruano: Matías Zagazeta entrena para su debut en la F4 Británica

El piloto nacional explicó que entre las medidas de seguridad que aplicarán será el uso obligatorio de mascarillas para todo el equipo de mecánicos.




La promesa peruana del automovilismo Matías Zagazeta retomó su trabajo de entrenamiento, con miras a la nueva fecha de su debut el próximo 1 de agosto en la Fórmula 4 Británica.

"El martes me dieron el resultado de que soy negativo al Covid-19, y hoy fui con mi equipo Carlín al Circuito de Snetterton para retomar el trabajo de preparación que veníamos haciendo hasta mediados de marzo; cuando tuvimos que parar los entrenamientos por la pandemia", indicó Zagazeta.

El piloto nacional explicó que entre las medidas de seguridad que aplicarán será el uso obligatorio de mascarillas para todo el equipo de mecánicos y mantener una distancia de 2 metros.

"Desde que empezó la cuarentena, ya estaba deseoso por regresar a la pista. Ahora en casa seguiré con la rutina física, podré salir a correr sin problemas e ir al taller de mi equipo para ver el auto, practicar en el simulador y trabajar con mi entrenador" agregó el joven piloto de F4.


Temas Relacionados: AutomivilismoAutosPandemia

También te puede interesar:

DENGUE