Deportes

Viernes, 29 de mayo del 2020

Alianza Lima comunica el fallecimiento de Alejandro Catro, utilero de la divisiones menores y del equipo reserva

El club de La Victoria informó el fallecimiento de su trabajador y la noticia fue lamentada por futbolistas cercanos al plantel blanquiazul.




Esta mañana, Alianza Lima comunicó la noticia del fallecimiento de Alejandro Castro, quien fue utilero en los equipos de las divisiones menores, así como del conjunto de reserva. Mediante una publicación en Twitter, la entidad victoriana informó esta mala noticia.

"Lamentamos el sensible fallecimiento de Alejandro Castro, utilero de las categorías menores y de la reserva de Alianza Lima. "Alejo" fue parte de la familia blanquiazul durante muchos años. Expresamos nuestras condolencias a la familia ¡Descansa en paz Alejo!", así homenajeo el club.

La noticia fue lamentada por futbolistas que han pasado por Alianza Lima. “Qué tristeza la partida de una persona muy identificada con Alianza Lima, de las divisiones menores, Alejandro Castro, ‘Alejo’. Nos vio a muchos crecer en el fútbol y como el decía: ya tienes que irte a la primera AL y no regreses. Que el Señor te tenga en la gloria, Alejo”, escribió en Twitter, el arquero Jesús Cisneros, hoy en Juan Aurich.

Por otro lado, el club blanquiazul presentó, hace unos días, un protocolo que establece una ruta de acción para afrontar el COVID-19, por lo que, aplicarán en sus entrenamientos grupales una vez que estos queden habilitados.


Temas Relacionados: Alianza LimaCovid-19Deporte

También te puede interesar:

DENGUE