Deportes

Martes, 19 de mayo del 2020

Jefferson Farfán sorprende al hablar sobre posible fecha de su retiro del fútbol

El delantero peruano remarcó que el aspecto físico será clave para dar este importante paso en su carrera. También dio detalles sobre el papel que desempeñará en las Eliminatorias Qatar 2022.




El delantero de la Selección Peruana Jefferson Farfán señaló en una entrevista exclusiva a FIFA aún no maneja un año especial para su retiro del fútbol, aunque remarcó que el aspecto físico será clave para dar este importante paso en su carrera profesional. 

"¡Hasta cuándo Dios quiera! Como dice mi madre, uno nunca sabe, y todo puede pasar en esta vida. Quizás sean dos años, tres, cuatro… No tengo una fecha especial. Si el cuerpo me responde, si sigo competiendo y sintiéndome feliz dentro de un campo, voy a seguir jugando", declaró. 

De otro lado, el atacante del Lokomotiv de Moscú dio detalles sobre el papel que desempeñará en las Eliminatorias Qatar 2022. "Quiero aportar desde adentro, jugando, pero también afuera, usando la experiencia para hablarle a los más jóvenes", indicó.

"Este es un grupo que habla mucho, y ese ha sido una de las claves de nuestro éxito: sabemos comunicarnos entre nosotros", acotó. El exjugador de Alianza Lima dio positivo del Covid-19 y se encuentra en su casa en Rusia siguiendo un tratamiendo médico.


También te puede interesar:

DENGUE