Deportes

Viernes, 08 de mayo del 2020

¡Confirmado! Real Madrid le puso fecha a retorno a los entrenamientos tras cuarentena

El equipo 'merengue' reanudará sus actividades para iniciar con la Fase 1 de entrenamientos individualizados, tras conocerse que ningún jugador de la plantilla ha dado positivo por coronavirus.




A través de sus redes sociales, Real Madrid informó que el próximo lunes 11 volverá a los entrenamientos a las 10 de la mañana en la Ciudad deportiva de Valdebebas, tras conocerse que ningún jugador de la plantilla ha dado positivo por coronavirus

El equipo 'merengue' reanudará sus actividades para iniciar con la Fase 1 de entrenamientos individualizados. Jugadores y empleados del club fueron sometidos al test de descarte el pasado miércoles, tal como exige el protocolo sanitario de LaLiga.

Los jugadores del conjunto blanco volverán a la actividad tras 60 días de pausa debido a la pandemia que dejó el campeonato español a falta de 11 jornadas por disputarse y pendiente el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Según el protocolo sanitario, los futbolistas del Real Madrid deberán acudir con ropa deportiva, mascarilla y guantes. El conjunto de Zinedine Zidane volverá a ejercitarse luego de que ya varios equipos españoles hayan vuelto hoy a tocar césped.


Temas Relacionados: CoronavirusEntrenamientosLaligaReal MadridZinedine Zidane

También te puede interesar:

DENGUE