Deportes

Lunes, 27 de abril del 2020

¡Sorprendió! Paolo Guerrero y su increíble cambio de look durante la cuarentena

El delantero del Inter publicó un video en Instagram donde aparece con un nuevo look. Sus miles de seguidores aprovecharon la oportunidad para saludar a su ídolo que se encuentra en confinamiento.




 

Alborota las redes sociales. El delantero del Inter de Porto Alegre Paolo Guerrero ha confesado más de una intimidad en conversaciones con Jefferson Farfán y su amigo el 'Chino Take' durante la cuarenta por el coronavirus.

En esta ocasión, el 'Depredador' publicó un video en su cuenta de Instagram donde aparece con un nuevo look. En las imágenes sale sonriendo rapándose la cabeza en su casa y mostrando algunos cabellos tras el respectivo corte.

"Semana 17272727722, vamos que podemos. Estamos activos", se lee en el mensaje que acompaña esta publicación. Sus miles de seguidores aprovecharon la oportunidad para saludar a su ídolo que se encuentra en confinamiento.

Paolo Guerrero está con su novia Alondra García Miró en su casa en Porto Alegre esperando que se reanude el Brasileirao y la Copa Libertadores. El capitán de la Selección Peruana no ocultó su nostalgia por no jugar al fútbol.


Temas Relacionados: CoronavirusCuarentenaNuevo LookPaolo GuerreroPorto Alegre

También te puede interesar:

DENGUE