Deportes

Lunes, 06 de abril del 2020

Cristhian Pacheco: "La postergación de Tokio 2020, me hará llegar en mejor nivel"

El fondista nacional y ganador de la medalla de oro en la maratón de Lima 2019 habla sobre el aplazamiento de los Juegos Olímpicos para el 2021.

Cristhian Pacheco:

El fondista nacional y ganador de la medalla de oro en la maratón de Lima 2019 habla sobre el aplazamiento de los Juegos Olímpicos para el 2021.




El aplazamiento de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, para mediados del próximo año a causa del COVID-19 ha traído problemas entorno a todo lo que estaba organizado. Sin embargo, para algunos deportistas la noticia les ha caído bien, como el caso del fondista peruano Cristhian Pacheco.

El tiempo podrá ser aprovechado para que los deportistas que ya están clasificados puedan llegar en mejor nivel y recuperen el tiempo de entrenamiento que están perdiendo por la cuarentena.

“Estoy realizando trabajos de fortalecimiento y de gimnasio, pero esto no me hubiera alcanzado para llegar bien a los Juegos Olímpicos. Ahora tendré un año más de entrenamiento y esperamos sacarle el máximo provecho. Hay que tener cuidado también con el tema de las lesiones”, sostuvo Pacheco.

Según el deportista, se encuentra en Huancayo cumpliendo la cuarentena y no sale de casa. La postergación de los juegos olímpicos lo recibió de buena manera ya que le permitirá llegar en buen nivel.


Temas Relacionados: DeportesTokio 2020

También te puede interesar:

DENGUE