Deportes

Sábado, 15 de febrero del 2020

Poderosos clubes felicitan a Alianza Lima por sus 119 años de historia

Emotivos saludos llegan desde el mundo hasta La Victoria, donde hoy la hinchada retumbará con cánticos Matute por su aniversario y por la fecha 3 del torneo Apertura.




 

Con cajón y tradición deportiva. Alianza Lima tiene un motivo más para festejar este sábado debido a que cumple 119 años de historia. No solo desde La Victoria y el Perú, el club íntimo viene recibiendo emotivos saludos, sino desde el extranjero, poderosos equipos europeos como Arsenal y Schalke 04, donde militó Jefferson Farfán, hacen lo propio con los blanquiazules.

¡Feliz cumpleaños al Club Alianza Lima y a todos sus hinchas! Nuestras historias siempre tendrán a Jefferson Farfán como nexo de unión. ¡Qué cumplan mucho más!, escribió Schalke 04 en sus redes sociales.

 

Mientras que el club inglés hizo lo propio. “¡Feliz aniversario, Alianza! #ArribaAlianza”, publicó el poderoso Arsenal en su cuenta oficial de Facebook.

A modo de celebración por partida doble, los dirigidos de Pablo Bengoechea disputarán esta noche a las 8:00 p.m. ante Atlético Grau en el estadio Alejandro Villanueva (Matute) por la fecha 3 del Torneo Apertura, donde toda la hinchada fiel acudirá para entonar con cada cántico y recordar a cada uno de los jugadores que hizo historia en el equipo del pueblo.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaAniversarioArsenalMatuteSchalke 04

También te puede interesar:

DENGUE