Deportes

Viernes, 31 de enero del 2020

VIDEO: DT de Boca Juniors elogia a Carlos Zambrano

Miguel Ángel Russo habló sobre la incorporación del zaguero peruano.




Es hoy. Carlos Zambrano en horas de la mañana pasó los exámenes médicos, previos a su incorporación a Boca Juniors. Este hecho no pasó desapercibido por la prensa argentina, que en conferencia de prensa le consultaron a su técnico, el experimentado Miguel Ángel Russo, sobre la incorporación del zaguero peruano.

“No he hablado con él aún, pero buscaremos la mejor forma. Sé lo que venía haciendo Zambrano con la Selección Peruana y también que Ricardo Gareca le dejó gente para ver su entrenamiento. Está dentro de lo que buscábamos, de lo que pretendíamos y se acomodará con los días”, indicó el estratega argentino.

Pese a que el defensa de la ‘bicolor’ llega al club ‘Xeneize’ con algunos meses de ‘para’, Russo destacó las cualidades del ‘Kaiser’ y lo que puede aportar al equipo, de cara a los próximos encuentros del campeonato argentino, así como la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

 

 

“Es un jugador que tiene salida al gol y vamos a necesitar de todo. Jugó también en Europa, ha estado con la Selección Peruana, tiene experiencia y está en forma. Buscaremos lo mejor de él a su llegada”, precisó Russo del defensa nacional.


También te puede interesar:

DENGUE