Deportes

Hace 3 meses

VIDEO: 'Orejitas' Flores brindó sus primeras impresiones como jugador del DC United

El peruano se siente listo para romperla en el fútbol estadounidense.




Edison Flores, volante de la selección peruana, valoró su reciente incorporación al DC United de la MLS y el desafío que asume en el fútbol estadounidense, donde se ha propuesto continuar destacando luego de brillar con la camiseta de Morelia en México.

El volante nacional habló sobre su presente este miércoles y destacó que percibe "sensaciones muy buenas" tras su arribo a Washington, ciudad en la que se encuentra a gusto y acompañado por una gran cantidad de compatriotas.

“Estoy muy contento de estar aquí y contribuir con mi trabajo, dándole una ofensiva con mayor fuerza y mayor cantidad de goles al equipo”, señaló Flores en diálogo con la prensa estadounidense, declaraciones que fueron compartidas por su nuevo club.

 

 

La flamante contratación del DC United luego comentó que tomó la decisión de llegar a la Major League Soccer tras una serie de consultas con otros jugadores de la bicolor. "Hablé con muchos jugadores que están en la selección y que juegan o han jugado aquí. Ellos solo han dicho buenas cosas. Estoy realmente feliz de jugar y de mejorar mi fútbol aquí”, añadió el popular ‘Orejas’, quien considera que afronta una evolución en su carrera.

“Para el futbolista peruano es un gran paso adelante no solo dejar el país sino llegar a una liga como MLS, que está creciendo y creciendo cada año. Quiero mejorar y quiero ser parte de esta liga”, indicó.

Edison Flores también detalló qué funciones acostumbra cumplir en los campos de juego, aunque aclaró que está dispuesto a acatar lo que disponga Ben Olsen, estratega del DC United. “Mi posición en la selección peruana es por izquierda, pero en mi último club he jugado como segundo delantero o de ’10′. En la posición que el ‘coach’ me ponga daré lo mejor y trataré de ser agresivo a la hora de atacar”.


Temas Relacionados: Edison FloresMlsSelección Peruana

También te puede interesar