Deportes

Miércoles, 22 de enero del 2020

Universitario será multado por la Conmebol por esta razón

El cuadro crema empató 1-1 frente a Carabobo en Venezuela.




Universitario empató de visita con Carabobo. Un resultado alentador, ya que la vuelta de la llave se jugará en Lima con la hinchada crema apoyando al equipo. Pero hay un detalle que preocupa a la 'U', y es que el club crema será sancionado por incumplir una de las reglas de la Conmebol.

Resulta que en una parte del reglamento de la Conmebol Libertadores, se precisa un punto importante sobre las camisetas que deberán llevar los futbolistas y cómo estas deberían ser. 

"Las camisetas deberán llevar en la espalda el nombre, apellido o apodo del jugador respectivo, no debiendo este exceder de 7 cm de altura. En el caso de utilizarse un apodo, este deberá ser aprobado previamente por la Conmebol. Es obligatorio que el nombre, apellido o apodo aprobado sea colocado en la parte superior en la espalda de la camiseta", se detalle en parte de la norma. 

Ante ello y luego del encuentro entre Universitario y Carabobo, podemos darnos cuenta que los nombres de los futbolistas se encuentran en la parte central inferior de la camiseta en la zona posterior. 

De acuerdo a ello, Universitario recibirá una sanción, misma que sería acordada por la Conmebol Libertadores. 

 


Temas Relacionados: CaraboboCopa LibertadoresUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE