Deportes

Lunes, 13 de enero del 2020

Mira cómo fue recibido Paolo Guerrero en su regreso al Internacional de Porto Alegre

El capitán de la selección peruana inició los entrenamientos con el mejor de los ánimos.




El delantero peruano fue vinculado con Boca Juniors el último verano, pero lo cierto es que Paolo Guerrero es feliz en su actual equipo, y así se dejó ver en una fotografía que el ‘Colorado’ compartió este lunes en sus redes sociales.

“Guerrero hizo su primer trabajo con todos los grupos y recibió esta cálida bienvenida”, fue el mensaje en la cuenta de Twitter del Inter, que acompañó la imagen de un Paolo Guerrero sonriente siendo víctima del famoso ‘callejón oscuro’ por parte de sus compañeros, en la más reciente sesión de entrenamiento de los suyos en Porto Alegre.

El '9′ de la Selección Peruana cuenta con la confianza de su DT, Eduardo ‘Chacho’ Coudet y el resto del plantel ya se entrena de cara a lo que será su participación en el Brasileirao y la Copa Libertadores 2020.

Como bien se recordará, el Internacional tiene previsto su debut oficial en la temporada este 23 de enero, ante el Juventude, por el Campeonato Gaúcho. Mientras que en el horizonte, el elenco dirigido por Eduardo Coudet también tendrá la Fase 2 de la Copa Libertadores, instancia en la que se medirá con un rival chileno.

 


También te puede interesar:

DENGUE