Deportes

Miércoles, 01 de enero del 2020

Paolo Guerrero de cumpleaños: FIFA le envía saludo con este especial video

Este día especial para el delantero peruano, quien milita en el Inter de Porto Alegre, no pasó desapercibido por el máximo ente rector del fútbol mundial, que le envió un emotivo mensaje.




El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, cumplió hoy 36 años, por lo que las felicitaciones no se hicieron esperar. Este día especial no pasó desapercibido por la FIFA, que le envió un emotivo mensaje.

Fue una de las estrellas que ayudó a conseguir a Perú su vuelta a la Copa Mundial por primera vez en 36 años. ¡Feliz 36 cumpleaños, Paolo Guerrero!”, escribió el máximo ente rector del fútbol mundial

La publicación también muestra un video del gol que el 'Depredador' anotó ante Australia en Rusia 2018. El delantero está en Lima de vacaciones, pero se cree que en los próximos días se reintegre a Inter de Porto Alegre.

El nombre del peruano está en la agenda de Boca Juniors para la próxima temporada. El segundo vicepresidente xeneize Juan Román Riquelme dijo que Paolo Guerrero es uno de los '9' de Sudamérica.


También te puede interesar:

DENGUE