Deportes

Viernes, 27 de diciembre del 2019

Se va al compadre: Alberto Rodríguez cerca de firmar por Alianza Lima

El defensa nacional está cerca de llegar a La Victoria para la próxima temporada.

Se va al compadre: Alberto Rodríguez cerca de firmar por Alianza Lima

El defensa nacional está cerca de llegar a La Victoria para la próxima temporada.




Alberto Rodríguez está muy cerca de ser jugador de Alianza Lima. El defensa, aún futbolista de Universitario de Deportes, está a la espera de que acabe en los próximos días su vínculo contractual para fichar por los blanquiazules y así, jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

El exjugador de Sporting Cristal no llegó al inicio de la pretemporada de Universitario este jueves, provocando la sorpresa del DT Gregorio Pérez, quien se mostró asombrado con su decisión.

Su ausencia provocó que los rumores crezcan ya que se venía hablando días anteriores de un interés de Alianza Lima por contar con los servicios de Alberto Rodríguez. Tal parece que los rumores se hicieron realidad ya que se conoció que el jugador está a la espera de que finalice su contrato (acaba el 31 de este mes), para estampar su firma por el equipo de Pablo Bengoechea por todo el 2020.

Su mala relación con Jean Ferrari ha provocado que el defensa de 35 años se siente a escuchar la oferta de Alianza Lima, la cual sin duda seduce y mucho debido a que disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 y podría servirle como trampolín para volver a la Selección Peruana.


Temas Relacionados: Alberto RodríguezAlianza LimaSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE