Deportes

Viernes, 27 de diciembre del 2019

FC Barcelona: Messi, Suárez y Neymar se vuelven a juntar

Neymar compartió una imagen en redes sociales al lado de Luis Suárez y Lionel Messi, sus antiguos compañeros en Barcelona.




La 'MSN' se juntó. Neymar compartió una imagen en redes sociales al lado de Luis Suárez y Lionel Messi, sus antiguos compañeros en Barcelona. Los futbolistas estuvieron presentes en la renovación de los votos matrimoniales del ‘charrúa’.

Los fanáticos blaugranas se llenaron de nostalgia y reaccionaron a la publicación hecha por el brasileño. En los comentarios, los fanáticos expresaron el deseo de ver esta misma imagen dentro de un terreno de juego.

De hecho, la directiva azulgrana no ha renunciado al sueño de volver a formar la ‘MSN’ (así se denominó a la ofensiva conformadas por Messi, Suárez y Neymar). Además, del lado de los jugadores del Barcelona, el retorno del crack de PSG tiene el visto bueno.

 

 

La ceremonia de Suárez

Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, renovaron sus votos matrimoniales en Uruguay, en una ceremonia la que asistieron estrellas del fútbol mundial como Jordi Alba, Sergio Busquets, Messi y Neymar.

La celebración, tras una década de matrimonio, se realizó en un lujoso complejo turístico en la Barra de Maldonado, cerca de Punta del Este, balneario ubicado unos 130 km al este de Montevideo.

En un comunicado entregado a los cerca de 70 periodistas acreditados, durante la ceremonia dirgida por un cura, Suárez y Balbi intercambiaron “alianzas caladas con sus respectivos nombres, confeccionadas con oro blanco y brillantes”.

Además de espectáculos musicales a cargo de la cantante colombiana Karol G y el argentino Pablo Lezcano, la noche contó con lanzamiento de fuegos artificiales.

El comunicado de prensa apunta también que todos los regalos recibidos fueron donados a la Fundación Pérez Scremini, que trabaja por la cura del cáncer infantil en Uruguay.


Temas Relacionados: Fc BarcelonaLuis SuárezMessiNeymar

También te puede interesar:

DENGUE