Deportes

Lunes, 09 de diciembre del 2019

Edinson Flores evaluará propuestas en las próximas semanas

El delantero nacional definirá en los próximos días, dónde jugará durante la temporada 2020.

Edinson Flores evaluará propuestas en las próximas semanas

El delantero nacional definirá en los próximos días, dónde jugará durante la temporada 2020.




Edinson Flores es un hombre pedido. A raíz de su buena temporada con el Monarcas Morelia, los medios mexicanos dieron a conocer que más de un club de la Liga MX ha puesto la mira en el volante de la Selección Peruana y existe la posibilidad de que deje las filas de la 'Monarquía' durante el próximo libro de pases.

Después de la caída del Monarcas Morelia ante América que significó su eliminación del Torneo Apertura de la Liga MX, a Edison Flores le preguntaron sobre su continuidad en el club y señaló que recién le prestará atención a ese asunto en los próximos días. "Ahora en las vacaciones seguramente tendré más en cuenta todo eso, más aún con el torneo acabado para nosotros. Todavía no sé qué me depara en el futuro", dijo.

Durante el Torneo Apertura de la Liga MX, Edison Flores llegó a convertir siete goles con el Monarcas Morelia en 21 partidos jugados. Al margen de ser una de las mejores campañas de 'Orejas' a nivel individual, también lo fue para la escuadra dirigida por Pablo Guede en los últimos años: acabaron en el séptimo lugar de la tabla y llegaron hasta los playoffs tras eliminar en los cuartos de final a León.

 


Temas Relacionados: Edinson FloresLiga MxMonarcas Morelia

También te puede interesar:

DENGUE