Deportes

Viernes, 29 de noviembre del 2019

Con Gallese en el arco: este es el equipo de Alianza para enfrentar a Cristal

Pablo Bengoechea ya tiene listo el equipo que enfrentará a Sporting Cristal por la semifinal de ida de la Liga 1.

Con Gallese en el arco: este es el equipo de Alianza para enfrentar a Cristal

Pablo Bengoechea ya tiene listo el equipo que enfrentará a Sporting Cristal por la semifinal de ida de la Liga 1.




Alianza Lima y Sporting Cristal solo tienen un objetivo: levantar el título de la Liga 1 Movistar. Pablo Bengoechea sabe que ante los celestes debe apostar por los jugadores que pueden marcar la diferencia. A continuación, te mostraremos el equipo que probó el 'Profesor' para el primer partido por los Playoffs.

"Yo no soy nadie para juzgar a nadie", indicó Pablo Bengoechea cuando le preguntaron sobre el caso de Pedro Gallese. El estratega de Alianza Lima seguirá apostando por el portero de la Selección Peruana, pese a los problemas familiares que viene atravesando.

La defensa estará conformada por una línea de cuatro jugadores, SalazarRiojasBeltrán Duclós serán los encargados de anular a los atacantes de Sporting Cristal.

En la volante, FuentesCartagena Felipe Rodríguez tendrán la misión de mantener el equilibrio en el equipo blanquiazul. Alianza tratará de mantener la posesión del balón para encontrar los espacios y lastimar la defensa de Sporting Cristal.

Kevin Quevedo, Federico Rodríguez y 'Rocky' Balboa serán los atacantes. En sus pies nacerán los goles de Alianza Lima. La hinchada 'íntima' se ilusiona con levantar el título de la Liga 1 Movistar.

Pablo Bengoechea, ya empieza a imaginar lo que será la primera semifinal en el estadio Alejandro Villanueva ante Sporting Cristal: se refirió al posible regreso de Emanuel Herrera. “Me alegra que vuelva, es un jugador muy bueno”.


Temas Relacionados: Alianza LimaLiga 1Sporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE