Deportes

Domingo, 22 de setiembre del 2019

Perú se consagró subcampeón en el Mundial de Sunfish ISCA 2019

El velerista Renzo Sanguinetti se consagró subcampeón y el peruano Alonso Collantes obtuvo el tercer puesto en el importante torneo.

Foto: Asociación Sunfish del Peru



Los deportistas peruanos siguen dejando el nombre del Perú en alto en cada competencia internacional en que participan. Esta vez, Renzo Sanguinetti obtuvo el subcampeonato en el Mundial de Sunfish ISCA 2019 en Kralendijk.

Este es un importante logro para el peruano quien obtuvo la medalla de bronce en vela, en la categoría bote abierto (sunfish), de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y superó un accidente en las calles de nuestra capital.

"¡Imparable! Tras ganar una medalla de bronce en Lima 2019 y superar un fuerte accidente por las calles de la capital, Renzo Sanguineti sigue venciendo adversidades. Esta vez se consagró subcampeón en el Mundial de Sunfish ISCA 2019 en Kralendijk, Bonaire", tuiteó el IPD.

Asimismo, el también deportista nacional Alonso Collantes obtuvo el tercer puesto tras quedar a un punto del medallista. En tanto, la atleta nacional Fernanda Higueras, fue la mejor dama del mundial en Bonaire.

 


Temas Relacionados: IpdPerú SubcampeónVela

También te puede interesar:

DENGUE