Deportes

Lunes, 02 de setiembre del 2019

La Academia Invierno 2019: IPD brindará talleres gratuitos en diferentes disciplinas

Entérate cuáles son los pasos para ser parte de este programa del Instituto Peruano del Deporte.




Foto: IPD

El Instituto Peruano del Deporte, a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte iniciará éste martes su programa La Academia Invierno 2019 en todo Lima totalmente gratis.

Niños y jóvenes entre 6 a 17 años podrán aprender deportes como fútbol, vóley, atletismo, balonmano, ciclismo, boxeo, kárate, judo, remo, rugby, softbol, hockey, bádminton, muay thai, futsal y lucha amateur sin pagar.

Los interesados en formar parte del programa deberán preinscribirse entrando a la web del IPD o dándole clic AQUÍ, y luego ir a la plataforma la Academia. El paso siguiente es llevar los documentos al Complejo para inscribirse.  

Las sedes habilitadas por el ente público se encuentran en los distritos limeños de La Punta, Bellavista, Carabayllo, Cercado de Lima, Independencia, La Victoria, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Surco, San Juan de Lurigancho, Los Olivos, Santa Anita y Ventanilla.

También hay plazas para niños y jóvenes con algún tipo de discapacidad. Están habilitados los recintos deportivos del IPD en San Juan de Lurigancho (Canto Grande) donde habrá tenis de campo y atletismo.

Foto: IPD

También te puede interesar:

DENGUE