Deportes

Lunes, 22 de julio del 2019

Lima 2019: selección de varones de Sóftbol apunta a llegar lejos

Actualmente, el combinado nacional se encuentra entrenando en Santo Domingo realizando base de entrenamiento .

Lima 2019: selección de varones de Sóftbol apunta a llegar lejos

Actualmente, el combinado nacional se encuentra entrenando en Santo Domingo realizando base de entrenamiento .




El Sóftbol también tendrá presencia en los Juegos Panamericanos Lima 2019. La Selección Peruana de varones, que participa por primera vez en este certamen, viene trabajando intensamente para llegar de la mejor forma a la competencia.

El combinado viene realizando su base de entrenamiento en Santo Domingo, hasta el 22 de julio. Además, recibió una importante inyección de experiencia con la incorporación de dos ciudadanos venezolanos, recientemente nacionalizados.

“Le doy las gracias al Perú por abrirme los brazos, así que estaré luchando y guerreando en estos Juegos, defendiendo la blanquirroja”, señala Daniel Ramírez, quien se desempeña como outfielder y, desde hace 4 años, radica en el país. 

Como deporte en conjunto, es importante la cohesión y la compresión entre todos los jugadores. “Nosotros no solamente somos compañeros, somos una familia, todos nos entendemos y, eso, es lo que nos hace fuertes”, recalca Diego Raquel me, quien juega de pitcher. 

El seleccionado masculino debutará el 25 de julio frente a Cuba, a las 4:00 p.m. El 27 jugará contra México, también a las 4:00 p.m. El tercer partido lo disputará ante Venezuela, el 28 de julio a las 4:00 p.m.

Al día siguiente, enfrentará a Estadios Unidos, también en el mismo horario, y cerrará su participación ante Argentina el día 30 a las 6:00 p.m. La disputa de la competencia será en el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo.


También te puede interesar:

DENGUE