Deportes

Viernes, 05 de julio del 2019

Así mejoraron Cañete y Huaura para los Panamericanos

El Gobierno Regional ha invertido alrededor de dos millones de soles en el mejoramiento de ambas sedes de cara a los juegos Lima 2019.




Huaura y Cañete ya están preparadas para recibir a los atletas que participarán en uno de los más grandes eventos deportivos que nuestro país atestiguará. Fueron cerca de dos millones de soles invertidos en el mejoramiento de las provincias para que estén listas para los juegos Lima 2019.

En estos trabajos, Cañete ha priorizado el mejoramiento del desembarcadero y punto de llegada de botes, así como señalización y mantenimiento de circuitos turísticos del río Cañete, a la altura de Lunahuaná.

Este último será escenario de disciplinas como canotaje slalom y extremo. En la laguna Bujma, en Mala, se darán las jornadas de natación y esquí acuático.

En Huaura, donde se realizará la competencia de remo, ya se están efectuando la implementación de vías de acceso desde la Panamericana Norte hasta la Albufera de Medio Mundo, según informó el gobernador regional, Ricardo Chavarría.

 


Temas Relacionados: CañeteHuauraPanamericanos

También te puede interesar:

DENGUE