Deportes

Jueves, 21 de marzo del 2019

UEFA sanciona a Cristiano Ronaldo por su gesto obsceno ante Atlético

La UEFA anunció este jueves el castigo al futbolista Cristiano Ronaldo por sus gestos tras marcarle un triplete al Atlético Madrid en Champions League.




Foto: El Universo.

El Comité de Ética, Control y Disciplina de la UEFA multó este jueves con 20 mil euros a Cristiano Ronaldo, por "conducta inapropiada", debido a su gesto al término del Juventus vs. Atlético de Madrid (3-0) para celebrar el pase del equipo italiano a los cuartos de final de la Champions League.

La UEFA anunció la decisión final del procedimiento abierto el pasado lunes por el gesto del atacante a la grada del Juventus Stadium, que se interpretó entonces como una imitación del que había hecho Diego Simeone, técnico del Atlético, cuando simuló cogerse los genitales después del 1-0 del conjunto rojiblanco.

Simeone, entonces, también fue sancionado por el mismo motivo con 20 mil euros. El máximo ente del fútbol europeo no esperó más y dio su veredicto sobre el caso de Cristiano antes del inicio de la siguiente etapa de la Copa de Europa.

Al tratarse solo de una multa, Cristiano Ronaldo estará disponible para su entrenador, Massimiliano Allegri, de cara al partido de ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Ajax, que se disputará el 10 de abril en el Amsterdam Arena.


Temas Relacionados: Atlético De MadridCristiano RonaldoJuventusUefa

También te puede interesar:

DENGUE