Deportes

Lunes, 04 de febrero del 2019

Christian Cueva: se frustró pase a Independiente por temas económicos

Santos Futebol Clube de Brasil estaría dispuesto a contar con los servicios del volante peruano.




Una noticia inesperada para Christian Cueva. Hace unas horas fue descartado por la dirigencia de Independiente de Avellaneda por los constantes cambios en las negociaciones entre el jugador, el club argentino y el FC. Krasnodar​.

Se supo que el club rojo aceptó pagar los siete millones por el volante peruano, también se conoció que lo inscribieron en la Superliga Argentina a la espera de la documentación proveniente del Krasnodar. Sin embargo, Cueva elevó sus pretensiones salariales y el club Independiente no vio con buenos ojos la postura del trujillano.

No vamos a hacer ninguna locura por un jugador, ya se ha ofrecido todo lo que había y no te pueden cambiar las cosas todos los días”, señaló el entrenador del 'rojo', Ariel Holan.

Pero si se va una oportunidad, llegan miles. Según el medio brasilero UOL Esporte, Santos Futebol Clube de Brasil estaría dispuesto a contar con los servicios de Cueva. Se espera que el club desembolse siete millones de dólares para tener al jugador trujillano por cuatro temporadas.


Temas Relacionados: BrasilChristian CuevaKrasnodar

También te puede interesar:

DENGUE