Deportes

Domingo, 23 de abril del 2017

Sport Huancayo ganó 1-0 a Real Garcilaso por Torneo de Verano

Tras el partido entre huancaínos y cusqueños generó polémico, luego que se percataran que 'El Rojo Matador' cometió un error que es considerado como una infracción según las bases del campeonato.

Foto: Líbero



Durante la décimo fecha del Torneo de Verano se llevó a cabo el encuentro entre Real Garcilaso y Sport Huancayo, donde este último equipo terminó venciendo a la escuadra cusqueña 1-0 en el Estadio Huancayo, ubicado en la ciudad del mismo nombre. El tanto victorioso estuvo a cargo de Luis Trujillo.

Sin embargo, la controversia no se hizo ajena, debido a que el ‘Rojo Matador’ cometió un error que trató de arreglar tras alinear a cuatro jugadores extranjeros, lo cual es considerado una infracción según las bases del campeonato. Por tal motivo, los huancaínos podrían perder sus puntos si es que ‘La Máquina Celeste’ reclama este suceso.

Entre los futbolistas que participaron de ese hecho están los paraguayos José Montiel, Gustavo Villamayor y Blas López, pero también el colombiano Carlos Preciado.  Por otro lado, en caso el marcado cambie a favor de Real Garcilaso, este quedaría 3-0 ante Sport Huancayo.

Temas Relacionados: Real GarcilasoSport HuancayoTorneo De Verano

También te puede interesar: