Deportes

Sábado, 14 de enero del 2017

Beto Da Silva podría dejar el PSV para fichar por el Gremio de Brasil

Beto Da Silva podría seguir su carrera en Brasil. El delantero peruano ha sido promovido esta semana al primer equipo del PSV Eindhoven, pero una oferta del Gremio le haría cambiar de aires.




Beto Da Silva podría seguir su carrera en Brasil. El delantero peruano ha sido promovido esta semana al primer equipo del PSV Eindhoven, pero una oferta del Gremio le haría cambiar de aires. El cuadro gaucho le ofreció al atacante un contrato por tres temporadas y, además, está dispuesto a adquirir los derechos económicos del jugador.

En declaraciones a Radio Ovación, el propio presidente del club, Romildo Bolzan Jr, confirmó el interés que existe por Da Silva. "Beto es un jugador que se ha monitoreado durante algún tiempo. Pero es una negociación muy difícil ya que implica un club en Europa", señaló el directivo.

El interés del Gremio por el delantero peruano ha tomado mayor fuerza en los últimos días luego que el brasileño descartara a Kayke y Gabriel Fernández. Ambos estaban dentro del bolo de refuerzos, pero con ninguno de ellos se llegó a un acuerdo formal. Por eso van con todo por Beto.

Sin embargo, el propio presidente del club ha reconocido que las negociaciones por Da Silva son complicadas, sobre todo porque el PSV tiene un proyecto con el jugador de 20 años y quiere hacerlo crecer profesionalmente entre sus filas, buscando su consolidación en el equipo tulipán.

Trascendió, además, que Sporting Cristal era otro de los equipos que quería contar con Beto. El cuadro cervecero se interesó en repatriarlo para la Copa Libertadores, pero luego tampoco hubo nada formal. Por ahora el futuro de Da Silva está en Holanda.


Temas Relacionados: Beto Da SilvaGremioPsv Eindhoven

También te puede interesar:

DENGUE