Deportes

Lunes, 20 de abril del 2015

Reimond Manco descartó jugar por Sport Rosario de la Segunda División

Reimond Manco aseguró que seguirá en León de Huánuco y aseguró que buscará ser convocado a la selección peruana.

Play Reimond Manco descartó jugar por Sport Rosario de la Segunda División

Reimond Manco aseguró que seguirá en León de Huánuco y aseguró que buscará ser convocado a la selección peruana.




Luego de ser vinculado hace algunos días con el Sport Rosario de Huaraz, club que participará  este año en el torneo de Segunda División, el volante Reimond Manco descartó estas versiones y aclaró que no piensa dejar el León de Huánuco para bajar de categoría.

"No voy a mentir, estaba en conversaciones con Sport Victoria, pero yo no pienso jugar en Segunda. Estoy tranquilo en León de Huánuco y sinceramente solo pienso jugar en Primera o en el extranjero", dijo Manco en declaraciones a una radio local.

Además, Reimond Manco aseguró que entre sus objetivos está volver a la Selección Peruana. “Claro que me ilusiona estar nuevamente en la Selección y más aún si viene la Copa América. Hay que estar en un buen ritmo de competencia”.

Asimismo, el atacante nacional, señaló que ya son cosa del pasado los temas extrafutbolísticos en los que ha sido involucrado alguna vez. “Voy a ser papá y ya no estoy para perder el tiempo en hacer sonseras. En estos momento solo estoy concentrado en entrenar bien y hacer mejor las cosas en el Apertura y Clausura”, finalizó. 


Temas Relacionados: Leon De HuanucoReimond MancoSegunda Division

También te puede interesar:

DENGUE