Deportes

Viernes, 22 de agosto del 2014

El Atlético campeón de la Supercopa española: venció 1-0 al Real Madrid

Atlético Madrid sorprendió al empatar 1–1 con Real Madrid en el Bernabéu. Pero esta tarde demostró que no fue flor de un día. El cuadro de Diego Simeone esta vez se coronó campeón de la Supercopa.




Atlético de Madrid sorprendió al empatar 1–1 con Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Pero esta tarde demostró que su buen inicio de temporada no fue casualidad. El cuadro de Diego Simeone esta vez se coronó campeón de la Supercopa española al vencer 1-0 a los merengues.

Los ‘colchoneros’ sumaron su segunda Supercopa de España, el quinto título de la era Simeone, gracias al gol del croata Mario Mandzukic a los 80 segundos. El Real está aún lejos de su mejor versión, más allá de momentos individuales en la primera etapa.

El método del Atlético fue el mismo que usó en los cuartos de la Champions League ante el Barcelona: salió con gran fuerza y ambición, sin fiarse del 0-0. El ex-Bayern se llevó todo los aplausos con su gran lucha en el ataque y también para defender.

El Real Madrid buscó el empate, pero nunca encontró la vía. Pese a que en todas las jugadas participaron James Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Bale, el cuadro merengue no encontró el gol del empate como tampoco logró el segundo el Atlético. Un comienzo de temporada de ensueño para los del ‘Cholo’.

- Ficha técnica:

1 - Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Raúl García (Saúl, m. 89), Gabi, Tiago, Koke; Griezmann (Raúl Jiménez, m. 72) y Mandzukic (Cristian Rodríguez, m. 83).

0 - Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Coentrao (Marcelo, m. 70); Kroos (Cristiano Ronaldo, m. 46), Modric, Xabi Alonso; Bale, Benzema y James (Isco, m. 65).


También te puede interesar:

DENGUE