Deportes

Viernes, 04 de julio del 2014

Barcelona y Liverpool llegaron a acuerdo por fichaje de Luis Suárez

‘Pistolero’culé. Barcelona​ y Liverpool acordaron el traspaso del delantero uruguayo Luis Suárez por una cifra de 79,5 millones de euros.

Play Barcelona y Liverpool llegaron a acuerdo por fichaje de Luis Suárez

‘Pistolero’culé. Barcelona​ y Liverpool acordaron el traspaso del delantero uruguayo Luis Suárez por una cifra de 79,5 millones de euros.




‘Pistolero’ culé. Barcelona y Liverpool acordaron el traspaso del delantero uruguayo Luis Suárez por una cifra de 79,5 millones de euros, un compromiso que se extenderá para las próximas cinco temporadas, según informa la prensa española.

Xavi Torres, periodista de TV3, reveló que el artillero charrúa será el cuarto mejor pagado de la plantilla azulgrana por detrás de Lionel Messi, Neymar y Andrés Iniesta. El ‘Pistolero’ cobraba 12 millones de euros en el Liverpool, pero se ha rebajado su ficha y en el Barza percibirá 10 millones anuales.

Según el mismo medio, Suárez estampará su firma tan pronto como se decida el futuro de Alexis Sánchez: si el chileno acaba saliendo del club azulgrana, como todo parece indicarlo, la llegada del uruguayo se cerrará antes.

El cuadro español pide por Sánchez entre 30 y 35 millones de euros. El delantero mapocho está en la mira de la Juventus y el Arsenal, aunque TV3 asegura que el Barza prefiere a los ingleses por ofrecer más que los italianos.

El caso es que Suárez tiene más de un pie en el cuadro catalán, sin embargo no podrá regresar a los terrenos de juego hasta finales del próximo mes de octubre tras la sanción de la FIFA por morder a Giorgio Chiellini en el partido que enfrentó a ambas selecciones en el Mundial Brasil 2014.

En los próximos días, según Torres, se anunciará el acuerdo definitivo e incluso la fecha de la presentación del crack uruguayo.


Temas Relacionados: BarcelonaFichajeLiverpoolLuis Suárez

También te puede interesar:

DENGUE