Deportes

Martes, 29 de abril del 2014

Pep Guardiola: Me equivoqué, es mi responsabilidad

El entrenador del Bayern asumió toda la culpa de la aplastante derrota de su equipo ante el Real Madrid en las semifinales de la Champions League.

Play Pep Guardiola: Me equivoqué, es mi responsabilidad

El entrenador del Bayern asumió toda la culpa de la aplastante derrota de su equipo ante el Real Madrid en las semifinales de la Champions League.




El entrenador del Bayern asumió toda la culpa de la aplastante derrota de su equipo ante el Real Madrid en las semifinales de la Champions League. El estratega catalán dijo “Me he equivocado en algunas cuestiones tácticas, es mi responsabilidad. Cuando se juega mal, estas cosas pasan contra rivales grandes. Estoy decepcionado”.

Además, felicitó al conjunto español por pasar a la final del torneo más importante de Europa. “Enhorabuena al Real Madrid por alcanzar la final. Lo ha merecido, sobre todo en el primer tiempo de hoy”.

Sobre su equipo señaló “Es una noche difícil  para mí y mis jugadores, sigo orgullosos de ellos, durante muchos periodos han tenido el balón. La razón por la derrota no está relacionada con la posesión. El fútbol se juega con el balón, luego hay otras cosas. Cuando corres tras ellos no tienes opciones, el día de hoy no fue bueno”.

Finalmente, pese a las especulaciones, Pep Guardiola negó que abandone su cargo al final de esta temporada. El técnico ibérico afirmó Ni estoy cansado, ni me quiero ir. Este equipo tiene que ganar todo para que la gente esté contenta, a veces no es posible. Siento la decepción de no haber jugado bien".


Temas Relacionados: Bayern MunichChampions LeaguePep GuardiolaReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE