Deportes

Domingo, 02 de febrero del 2014

Claudio Pizarro estuvo en la goleada por 5-1 del Bayern ante el Frankfurt

Bayern Munich solo sabe de triunfos y esta vez goleó por 5-0 al Eintracht Frankfurt, por la fecha 19 de la Bundesliga. Los bávaros le sacaron una ventaja de 13 puntos de ventaja al Bayer Leverkusen.




Sigue imparable. Bayern Múnich solo sabe de triunfos y esta vez goleó  por 5-0 al Eintracht Frankfurt, por la fecha 19 de la Bundesliga. Los bávaros le sacaron una ventaja de 13 puntos de ventaja al Bayer Leverkusen, su más cercano perseguidor.

Los goles de los campeones del mundo llegaron por intermedio de Mario Gotze (12’), del francés Franck Ribéry (44’), Arjen Robben (67’), Dante (69’) y su goleador Mario Mandzukic (89 minutos).

El artillero peruano Claudio Pizarro ingresó a los 74 minutos y no tuvo muchas chances para anotar, aunque siempre generó peligro en el área del rival, equipo que no convocó para este encuentro al defensor nacional, Carlos Zambrano.

El cuadro del ‘Pep’ Guardiola aún no ha perdido en el campeonato y solo ha cedido dos empates. Leverkusen ocupa la segunda casilla e inmediatamente viene el Borussia Dortmund, con 36 puntos, que en esta jornada rompió su mala racha de cuatro partidos sin ganar al vencer por 2-1 a Eintracht Braunschweig. 


También te puede interesar:

DENGUE