Deportes

Jueves, 02 de enero del 2014

Real Madrid venció 1-0 al PSG y 'CR7' nuevamente festejó ante Ibrahimovic

Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic se volvieron a encontrar tras el repechaje entre Portugal y Suecia, pero esta vez vistiendo las camisetas de sus clubes y en la ciudad de Doha.




Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic se volvieron a encontrar tras el repechaje para el Mundial Brasil 2014 entre Portugal y Suecia, pero esta vez vistiendo las camisetas de sus clubes y en la ciudad de Doha, Qatar. Sin embargo, el luso volvería a festejar ante ‘Ibra’.

Real Madrid y París Saint Germain sostuvieron hoy el primer gran duelo del año y la victoria fue para los merengues, quienes con un juego ligeramente superior terminaron imponiéndose por 1-0 frente a los franceses.

La mínima diferencia la marcó Jesé a los 19 minutos. Luego de la anotación, el encuentro tomó una mayor dinámica, principalmente por el juego del PSG que en busca del empate desperdició varias ocasiones de gol. El cuadro blanco también desperdicie claras opciones.

El PSG y Real Madrid se preparan para el reinicio de sus respectivas ligas. Los franceses enfrentarán al Ajaccio por la Ligue 1, mientras que los merengues harán lo propio ante el Celta de Vigo.


También te puede interesar:

DENGUE