Deportes

Sábado, 21 de diciembre del 2013

'Los Supercampeones' vuelven para clasificar a los Juegos Olímpicos 2016

La serie japonesa que causó furor en la década de los noventa, ‘Los Supercampeones’ o ‘Capitán Tsubasa’ en su versión original, retornará con una nueva secuela.

Play 'Los Supercampeones' vuelven para clasificar a los Juegos Olímpicos 2016

La serie japonesa que causó furor en la década de los noventa, ‘Los Supercampeones’ o ‘Capitán Tsubasa’ en su versión original, retornará con una nueva secuela.




La serie japonesa que causó furor en la década de los noventa, ‘Los Supercampeones’ o ‘Capitán Tsubasa’ en su versión original, retornará con una nueva secuela en la que Oliver Atom intentará clasificar a su equipo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro​ 2016.

Yoichi Takahashi, creador de los personajes, será nuevamente el encargado de dar vida a esta manga que constará de 45 páginas y aparecerá el 28 de diciembre en el tercer número de esta revista.

Benji Price, Steve Hyuga y Tom Misaki comandados por Atom buscarán no solo estar en Río 2016, y es que de clasificar buscarán robar el título obtenido por México en los Juegos Olímpicos Londres 2012, donde además paradójicamente los aztecas eliminaron a Japón en semifinales.

“Sol Naciente” será el título de esta manga y se presume que la historia se retomará desde cuando Olvier Atom y los Supercampeones aparecen jugando ante Brasil en un Mundial de mayores.

Cabe destacar que, de momento, se desconoce si es que habrá adaptación para la televisión, aunque sus fanáticos ya se ilusionan con esta idea.  


Temas Relacionados: Capitán TsubasaLos SupercampeonesMangaOliver Atom

También te puede interesar:

DENGUE