Deportes

Miércoles, 13 de noviembre del 2013

España presentó nueva camiseta para Brasil 2014: vestirá totalmente de rojo

La selección española irá por el bicampeonato al Mundial Brasil 2014 por lo que no deja pasar ningún detalle en su preparación y menos en su indumentaria.

Play España presentó nueva camiseta para Brasil 2014: vestirá totalmente de rojo

La selección española irá por el bicampeonato al Mundial Brasil 2014 por lo que no deja pasar ningún detalle en su preparación y menos en su indumentaria.




La selección española irá por el bicampeonato al Mundial Brasil 2014 por lo que no deja pasar ningún detalle en su preparación y menos en su indumentaria. La Federación del país ibérico ya presentó su nueva camiseta, cuya novedad es un uniforme completamente rojo.

El teatro Compac de la Gran Vía de Madrid fue el escenario donde los diseñadores presentaron la nueva ‘mica’, sorprendiendo a todos ya que decidieron  desaparecer el detalle dorado del cuello en forma de escapulario que lucieron los actuales campeones del mundo en la Copa Confederaciones.

Sin embargo, lo más sorprendente es que el short azul del combinado europeo quedó para la historia. Al parecer, los creadores se inspiraron al 100 por ciento en la bandera española: roja y amarillo.

 “Estamos encantados con las nuevas equipaciones. Vamos con mucha ilusión al Mundial. Queremos hacer algo importante y queremos volver a hacer historia”, señaló el portero Iker Casillas durante el anuncio oficial del nuevo uniforme que vestirán la Copa del Mundo.

Sergio Ramos no se quedó atrás y expresó unas palabras emotivas: “España se siente con ganas y confianza de defender el título. Muchas seleccione nos querrán arrebatar el Mundial. ¿Por qué no conseguirlo de nuevo?”.


También te puede interesar:

DENGUE